Ingrese

FOTO PERFIL NOVIEMBRE

CABECERA PAGINA

[VenezuELLA] ¡El encuentro de todas!

Compartir

1

Este último fin de semana alrededor de 600 mujeres nos hemos reunido para celebrar la diversidad, conversar, reconocernos y conspirar juntas, el lugar común ha sido la Escuela Venezolana de Planificación en Caracas, Venezuela.

Compartir

Leer más: [VenezuELLA] ¡El encuentro de todas!

[OPINIÓN] VenezuELLA, la palabra que estalla

Compartir

venezuella

Son pocos los espacios donde los interesados en la justicia se encuentran. Incluso pensando en esto creo que sigue vivo mucho de aquella idea que el juez está sentado en una silla grande, de largas patas de madera, dentro de una bola de cristal, de esas que si las mueves sueltan nieve sobre algún penoso paisaje navideño.

Compartir

Leer más: [OPINIÓN] VenezuELLA, la palabra que estalla

[DENUNCIA] Venezolanas hacen frente al abuso sexual

Compartir

hermana-yo-si-te-creo-e1526287406565-1024x643

Por más de tres horas estuvo en primer lugar la etiqueta #HermanaYoSiTeCreo en la red social Twitter, campaña que se viralizó rápidamente y contó con el apoyo de gobernantes, profesores, estudiantes y feministas.

Compartir

Leer más: [DENUNCIA] Venezolanas hacen frente al abuso sexual

[FOTOS] Justicia para Mayell: Merideñas toman la Plaza Bolívar

Compartir

18. Acto contra la impunidad Mayell - copia

Estudiantes y profesoras de la UNEARTE y la Escuelita del Barrio Pueblo Nuevo tomaron la Plaza Bolívar de Mérida este 21 de septiembre para levantar sus voces en contra de la impunidad, tras el femicidio de Mayell Hernández Naranjo. Mayell, estudiante de la UNEARTE de Caracas, camarada, bailarina, amiga y madre de una niña de dos años, fue asesinada el pasado lunes 03 de Septiembre por su ex-pareja quien sigue en libertad. La actividad artística se llevó acabo con pancartas, música, poesía, baile y body paint invitándonos a que hagamos seguimiento colectivo del caso a través de numero de expediente K.18034100723.

Compartir

Leer más: [FOTOS] Justicia para Mayell: Merideñas toman la Plaza Bolívar

[MÉRIDA] Champiñones de esperanza: El Bachillerato del Barrio Pueblo Nuevo

Compartir

1. Escuela alternativa

Arelis, vecina del barrio Pueblo Nuevo de la ciudad de Mérida, llega a la Escuelita del barrio a las 7:00 de la mañana, nueve casas más arriba de la suya, dónde se encuentra con Yohana, una de sus compañeras. Arelis y Yohana, mujeres adultas y madres solas, han emprendido el camino de culminar sus estudios de bachillerato. De todos los estudiantes solo ellas dos debían cumplir con una tarea a primeras horas de la mañana del miércoles según lo programado en la asamblea del lunes: cosechar los champiñones de ese día. La asamblea es un espacio semanal del bachillerato donde, entre otros asuntos, se organizan las actividades de la semana. Ambas mujeres forman parte del grupo de estudiantes que conforman el proyecto de champicultura del Bachillerato de la Escuelita Alternativa de Pueblo Nuevo.

Compartir

Leer más: [MÉRIDA] Champiñones de esperanza: El Bachillerato del Barrio Pueblo Nuevo

[FEMICIDIO] Comunicado de la familia de Mayell Hernandez Naranjo

Compartir

mayell 2

Ante la opinión pública la familia (Padres y hermanos) de Mayell Consuelo Hernández Naranjo hacemos el siguiente comunicado:

Compartir

Leer más: [FEMICIDIO] Comunicado de la familia de Mayell Hernandez Naranjo

Página 1 de 36