Ingrese

FOTO PERFIL NOVIEMBRE

CABECERA PAGINA

[OPINIÓN] Repotenciar la Constitución

Compartir

3-3-1 prensa-presidencial

Éste es un libro urgente. En medio de Guerra de Cuarta Generación, de agresión mediática, de terrorismo, de cerco con bases militares, de amenaza de intervención armada, de Guerra Económica, de intentos de aislamiento diplomático, el gobierno convoca una ANC, el electorado confirma el consenso del pueblo en torno al proyecto bolivariano, y deslegitima la ofensiva terrorista, que se interrumpe. Los asambleístas no sólo deben representar al pueblo, sino además darle participación en las decisiones para derrotar la multiforme ofensiva. Ello comprende tanto corregir insuficiencias, contradicciones y errores infiltrados en el texto constitucional de 1999, como evitar que el nuevo texto retroceda y destruya las disposiciones más positivas y patrióticas de aquel.

Compartir

Leer más: [OPINIÓN] Repotenciar la Constitución

[ENTREVISTA] Luis Britto García: Debemos detener el terrorismo económico en Venezuela

Compartir

venezuela-anti-us

El escritor y analista Luis Britto García manifestó este domingo que debido al cerco financiero por el que atraviesa Venezuela, existe una oleada de terrorismo económico por el cual los venezolanos deben centrar sus esfuerzos en lograr restablecer el nivel interno que requiere el país.

Compartir

Leer más: [ENTREVISTA] Luis Britto García: Debemos detener el terrorismo económico en Venezuela

[OPINIÓN] Aquarela do Brasil

Compartir

1540759343693

Vota Brasil por un enano que se llama a sí mismo “Mesías”, y a quien apoda “gigante” el asesor estadounidense Steve Bannon. Durante más de un siglo las consignas megalomaníacas han sido el único consuelo que ofrecen las clases dominantes a los quebrantados brasileños: Brasil o Melhor do Mundo, Brasil o mais Grande do mundo, Brasil o Gigante do Sul, Bolsonaro o Gigante.

Compartir

Leer más: [OPINIÓN] Aquarela do Brasil

[OPINIÓN] ¿Venezuela inmunodeficiente?

Compartir

britto constitucion

Por fin se hace público un borrador del Proyecto para la nueva Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Compartir

Leer más: [OPINIÓN] ¿Venezuela inmunodeficiente?

[OPINIÓN] Principios Fundamentales

Compartir

venezuela-marcha-asamblea-constituyente-web

Un país nace de pleno derecho al darse una Constitución y muere de hecho al admitir que sean  destruidos sus Principios Fundamentales.

Compartir

Leer más: [OPINIÓN] Principios Fundamentales

[RESISTENCIA INDIGENA] Guaicaipuro Cuatemoc cobra la deuda a Europa

Compartir

1

Aquí pues yo, Guaicaipuro Cuautémoc, he venido a encontrar a los que celebran el Encuentro. Aquí pues yo, descendiente de quienes poblaron América hace cuarenta mil años, he venido a encontrar a los que se la encontraron hace quinientos. Aquí pues nos encontramos todos: sabemos lo que somos, y es bastante. Nunca tendremos otra cosa.

Compartir

Leer más: [RESISTENCIA INDIGENA] Guaicaipuro Cuatemoc cobra la deuda a Europa

Página 1 de 22